El durísimo descargo del hombre que engañó a su novia con su suegro

Juninho Virgilio acusó al padre de su pareja de extorsionarlo con videos para mantener la relación y amenazó con contar la verdad de todo el escándalo que impactó en Brasil.

El escándalo que impactó en Brasil sobre el caso en el que un hombre engañó a su novia con su suegro suma un nuevo capítulo. Luego de varios días de silencio, el protagonista de la infidelidad salió a dar un crudo descargo contra su suegro.

Juninho Virgilio acusó al padre de su pareja de extorsionarlo durante varios meses con fotos y videos íntimos para extender la relación por tiempo indefinido, deslizó la posibilidad de que haya sido él quien le prendió fuego el auto y amenazó con contar toda la verdad sobre el polémico episodio.

Tema relacionado: Engañó a su esposa con su suegro, ella lo descubrió y se vengó por Facebook

Me sigue amenazando esta desgracia. Él me siguió ese día, ¿o crees que está haciendo eso y yo me quedaría así tranquilo?”, fue el primer comentario que hizo Juninho con respecto a uno de los videos en los que se lo ve discutiendo con su suegro.

El joven dijo que el papá de su novia lo vio “muriendo de hambre” y quiso “acabar con su vida”, dando a entender de que habría sido él quien le incendió el auto y no su novia, quien se lo había adjudicado en una primera instancia.

En ese sentido, dio detalles sobre el día en el que recibió el ataque, tanto contra su auto como a su moto: “Me siguió hasta Baixo para poder hacer eso, yo tengo todo. El que quiera saber la verdad de lo que realmente está pasando, puede hacerlo”.

Virgilio también reveló que grabó al tercero en discordia para tener pruebas de las amenazas que recibió en el último tiempo. “Me está amenazando y chantajeando”, dijo en referencia a los videos íntimos que se filtraron del encuentro que mantuvieron ambos en un hotel.

“¿Crees que alguna vez aceptaría este tipo de cosas? Están juzgando un libro por su portada. Nadie lo sabe con seguridad, pero él es un pedazo de basura”, señaló el joven, quien deslizó que no habría dado su consentimiento para mantener relaciones con su suegro.

Juninho amenazó con contar la verdad y explicó que cuenta con pruebas que ratifican lo que dice: “Tengo una manera de probar mi versión de esta parte. Voy a publicar todas las pruebas desde que Camila me expuso, voy a exponer mi lado también, solo estoy esperando un abogado, esa maldita cosa me las pagará”.

En esa misma línea, le pidió a las personas que lo criticaron durante los últimos días: “Para aquellos de ustedes que creen en lo malo, deben escuchar a ambos lados. Cierto, ese imbécil me amenazó porque estaba en necesidad”

“Ustedes tienden a estar en el lado equivocado, pero cometí un error, lo admito. Fue porque no tenía otra opción”, cerró el joven en una especie de confirmación sobre los encuentros que mantuvieron en un hotel de Brasil.

Pese a ello, Juninho no pudo explicar el contexto de los cariñosos mensajes y las conversaciones subidas de tono que había mantenido con el papá de Camila OIiveira, su pareja, quien los difundió algunos días atrás.

Video: vecinos reducen y maniatan a presunto robacables

Un grupo de hombres redujo a golpes a un joven, que presuntamente sería un delincuente. El video de la actuación de los ciudadanos justicieros fue ampliamente difundido en las redes sociales.

A los gritos, pidiendo auxilio incluso a su madre, un presunto robacables fue reducido a los golpes por un grupo de vecinos. El sospechoso, cuya identidad no fue divulgada, supuestamente pretendía cometer sus fechorías, cuando fue sorprendido por los lugareños, quienes no duraron en intervenir y detenerlo.

“Así na no mi pierna”, se oye decir al hombre cuando otros dos lo inmovilizaron y pretendían romperle las extremidades para que no pueda darse a la fuga antes de la llegada de la Policía. “Te rompió tu pie, no vas a poder correr”, le respondió otro de los presentes mientras el sujeto se lamentaba a gritos.

Tras amarrarle las piernas con un cable, los vecinos ataron al supuesto malviviente por un poste de luz. Posterior a ello, los justicieros mostraron que el hombre estaba armado con un cuchillo de cocina, con lo cual presuntamente pretendía robarse los cables de Copaco.

El video, que fue viralizado en las redes, generó varias muestras de apoyo de parte de la ciudadanía a los hombres que redujeron al sospechoso. Hubo quienes recordaron que la actuación se enmarcó dentro del arresto ciudadano, que es una detención que puede llevar a cabo cualquier persona cuando descubre a otra cometiendo un delito.

‘Soldado caído’: Novia huye tras propuesta de matrimonio frente a la Torre Eiffel

Sin pensárselo dos veces escapó del lugar, dejando a su pareja con el anillo en la mano.

Una escena romántica se tornó en desgarradora, cuando una joven huyó despavorida después de que su pareja le pidiera matrimonio públicamente en pleno centro de París.

En un video, que ha sido ampliamente difundido en las redes, se puede ver el momento en que la pareja, que paseaba por la basílica del Sacré-Coeur de Montmartre, se detiene cuando el joven se arrodilló para pedirle la mano a su novia, ante la mirada de decenas de personas.

Lo que para muchos parecería el sueño perfecto de una propuesta de matrimonio, para la protagonista del video se convirtió en una pesadilla, y sin pensárselo dos veces huyó del lugar, dejando a su pareja con el anillo en la mano.

Tiktoker filma a un hombre infiel y ahora millones lo saben (incluida la esposa)

“Si este hombre es su marido en el vuelo 2140 de United Airlines, de Houston a Nueva York, probablemente se quedará con Katy esta noche”, escribió la internauta sobre el video, que ya superó las 30 millones de visitas.

Una ‘tiktoker’ expuso a un hombre engañando a su esposa en un vuelo de cuatro horas, y ahora lo saben más de 30 millones de internautas, incluida la pareja.

“Si este hombre es su marido en el vuelo 2140 de United Airlines, de Houston a Nueva York, probablemente se quedará con Katy esta noche”, escribió la usuaria Carolinerened junto a un video en que se puede ver al sujeto aparentemente coqueteando con una mujer.

“Él y Katy se conocieron en el bar del aeropuerto y no se han separado desde entonces. La convenció de que cambiara de asiento para poder sentarse a su lado y poder beber”, relató. “No sé su nombre, pero sé el de ella porque él lo menciona todo el rato”, continuó, agregando detalles de la vida de ambos acorde a la conversación que escuchaba.

“No habría sabido que estaba casado si no hubiera llevado su anillo de bodas”, aseveró la ‘tiktoker’. El video no tardó en hacerse viral y llegó casi a las 32 millones de visualizaciones. “Hagan lo suyo”, les pidió a sus seguidores.

No satisfecha con el material publicado, la usuaria posteriormente subió otras imágenes de mala calidad en las que aparentemente se están besando. “Actualización: estaban besándose y terminaron en el baño”, escribió.

Tras la masiva difusión, se descubrieron las identidades de la pareja casada y al parecer la esposa se enteró de las aventuras de su marido mientras no estaba en casa. “La esposa ha eliminado sus redes sociales ahora. Probablemente esté mortificada y cansada de que la etiqueten”, escribió en los comentarios un internauta.