Le propuso a su compañero hacer un trío con su novia y terminaron en la comisaría

Los hombres se encontraron en un recital de Don Osvaldo y protagonizaron una brutal pelea. Le rompió cuatro dientes de una trompada y quedó aprehendido por lesiones graves.

Una situación insólita tuvo lugar en las últimas horas entre dos compañeros de trabajo que se encontraron de casualidad el sábado en un recital en la ciudad de Mar del Plata. Uno de ellos terminó en la comisaría y el otro en un centro asistencial, con cuatro dientes menos, según publicó TN Noticias.

Según detalló una fuente cercana a la causa al portal 0223, todo empezó hace una semana cuando uno de ellos elogió efusivamente a la novia del otro y le propuso a su compañero hacer un trío sexual.

La respuesta a la invitación fue un no rotundo y en ese momento no pasó a mayores, pero los dos hombres volvieron a cruzarse el sábado en la entrada del recital que la banda Don Osvaldo iba a dar en la zona de los silos del puerto. Fue entonces cuando la situación se descontroló.

De acuerdo al testimonio del ahora imputado, que declaró ante el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco acompañado por su abogado, el otro volvió a insistir con su propuesta sexual hasta que él reaccionó. “Le pidió que parara y después le pegó una sola trompada”, indicaron.

La víctima sufrió la pérdida de cuatro dientes como consecuencia de ese solo golpe, por lo que fue asistido primero en el lugar y trasladado después a un centro asistencial.

El agresor, cuya identidad no se dio a conocer, fue imputado por el delito de lesiones graves y quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán. No obstante, se espera que en las próximas horas sea trasladado a Tribunales para participar de la audiencia de excarcelación.

Otro episodio violento

Con apenas unas horas de diferencia, Mar del Plata fue el escenario de otro episodio violento. En ese caso, fue en el interior de un boliche: un joven de 26 años atacó a su novia.

El hecho tuvo lugar en el interior del local bailable llamado Edad Media, ubicado sobre la calle Belgrano al 3200. Allí, en medio de una fuerte discusión y frente a la vista de todos, el agresor le cortó el cuello a su pareja.

Según trascendió, la víctima fue asistida en el lugar por médicos del SAME y se negó a radicar la denuncia correspondiente. El hombre fue detenido por “lesiones leves agravadas por ser cometida contra una mujer mediando violencia de género” y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.


Video: vecinos reducen y maniatan a presunto robacables

Un grupo de hombres redujo a golpes a un joven, que presuntamente sería un delincuente. El video de la actuación de los ciudadanos justicieros fue ampliamente difundido en las redes sociales.

A los gritos, pidiendo auxilio incluso a su madre, un presunto robacables fue reducido a los golpes por un grupo de vecinos. El sospechoso, cuya identidad no fue divulgada, supuestamente pretendía cometer sus fechorías, cuando fue sorprendido por los lugareños, quienes no duraron en intervenir y detenerlo.

“Así na no mi pierna”, se oye decir al hombre cuando otros dos lo inmovilizaron y pretendían romperle las extremidades para que no pueda darse a la fuga antes de la llegada de la Policía. “Te rompió tu pie, no vas a poder correr”, le respondió otro de los presentes mientras el sujeto se lamentaba a gritos.

Tras amarrarle las piernas con un cable, los vecinos ataron al supuesto malviviente por un poste de luz. Posterior a ello, los justicieros mostraron que el hombre estaba armado con un cuchillo de cocina, con lo cual presuntamente pretendía robarse los cables de Copaco.

El video, que fue viralizado en las redes, generó varias muestras de apoyo de parte de la ciudadanía a los hombres que redujeron al sospechoso. Hubo quienes recordaron que la actuación se enmarcó dentro del arresto ciudadano, que es una detención que puede llevar a cabo cualquier persona cuando descubre a otra cometiendo un delito.

‘Soldado caído’: Novia huye tras propuesta de matrimonio frente a la Torre Eiffel

Sin pensárselo dos veces escapó del lugar, dejando a su pareja con el anillo en la mano.

Una escena romántica se tornó en desgarradora, cuando una joven huyó despavorida después de que su pareja le pidiera matrimonio públicamente en pleno centro de París.

En un video, que ha sido ampliamente difundido en las redes, se puede ver el momento en que la pareja, que paseaba por la basílica del Sacré-Coeur de Montmartre, se detiene cuando el joven se arrodilló para pedirle la mano a su novia, ante la mirada de decenas de personas.

Lo que para muchos parecería el sueño perfecto de una propuesta de matrimonio, para la protagonista del video se convirtió en una pesadilla, y sin pensárselo dos veces huyó del lugar, dejando a su pareja con el anillo en la mano.

Tiktoker filma a un hombre infiel y ahora millones lo saben (incluida la esposa)

“Si este hombre es su marido en el vuelo 2140 de United Airlines, de Houston a Nueva York, probablemente se quedará con Katy esta noche”, escribió la internauta sobre el video, que ya superó las 30 millones de visitas.

Una ‘tiktoker’ expuso a un hombre engañando a su esposa en un vuelo de cuatro horas, y ahora lo saben más de 30 millones de internautas, incluida la pareja.

“Si este hombre es su marido en el vuelo 2140 de United Airlines, de Houston a Nueva York, probablemente se quedará con Katy esta noche”, escribió la usuaria Carolinerened junto a un video en que se puede ver al sujeto aparentemente coqueteando con una mujer.

“Él y Katy se conocieron en el bar del aeropuerto y no se han separado desde entonces. La convenció de que cambiara de asiento para poder sentarse a su lado y poder beber”, relató. “No sé su nombre, pero sé el de ella porque él lo menciona todo el rato”, continuó, agregando detalles de la vida de ambos acorde a la conversación que escuchaba.

“No habría sabido que estaba casado si no hubiera llevado su anillo de bodas”, aseveró la ‘tiktoker’. El video no tardó en hacerse viral y llegó casi a las 32 millones de visualizaciones. “Hagan lo suyo”, les pidió a sus seguidores.

No satisfecha con el material publicado, la usuaria posteriormente subió otras imágenes de mala calidad en las que aparentemente se están besando. “Actualización: estaban besándose y terminaron en el baño”, escribió.

Tras la masiva difusión, se descubrieron las identidades de la pareja casada y al parecer la esposa se enteró de las aventuras de su marido mientras no estaba en casa. “La esposa ha eliminado sus redes sociales ahora. Probablemente esté mortificada y cansada de que la etiqueten”, escribió en los comentarios un internauta.