Keiki celebró la amistad con sus clientes en alianza con Nanita

La firma Keiki, anticipándose a las celebraciones por el Día de la Amistad, agasajó a sus clientas y miembros de Keiki Club, con un taller de pintura en cerámica, con la idea de compartir y pasar una amena velada cargada de colores y sonrisas.


Fuente: La Nación

La actividad se desarrolló este miércoles 26 de julio en el salón de eventos de Floricultura del Paraguay, en la ciudad de Luque, en un evento único e innovador para celebrar la amistad en un ambiente que reunió a las amantes de las orquídeas, además de compartir una experiencia creativa.

“Este encuentro se dio en alianza con Nanita, la empresa que nos provee las macetas, es un evento exclusivo para las socias del Keiki Club, como una celebración por el Día de la Amistad, para conocernos más e interactuar en una actividad distendida entre los miembros del club”, expresó en contacto con La Nación/Nación Media Chiara Capdevila, directora de Keiki.

En el salón de eventos de Floricultura del Paraguay se reunieron en un evento único e innovador para celebrar la amistad. Foto: Jorge Jara

En el salón de eventos de Floricultura del Paraguay se reunieron en un evento único e innovador para celebrar la amistad. Foto: Jorge Jara

La empresaria explicó que el evento consistió en que las clientes pudieran pintar una maceta, que luego se enviará al taller de Nanita, para que en el Día de la Amistad les llegue como obsequio junto con una orquídea. Se trata del primer taller impartido, de la mano de la propietaria de Nanita Cerámica, Silvana Delgado, quien impartió la técnica.

La actividad reunió a unas 25 socias de Keiki Club, en una dinámica grupal en la que pudieron personalizar sus macetas utilizando la técnica “cuerda seca”, que se trata de decorar, en este caso la cerámica, realizando un dibujo con un elemento graso.

Para conocer más sobre Keiki y Nanita Cerámica, pueden seguir a las marcas a través de las redes sociales como @keiki_py y @nanitaceramicapy, pues se prevén más actividades conjuntas.

Las socias de Keiki Club pudieron personalizar sus macetas utilizando la técnica “cuerda seca”. Foto: Jorge Jara

Las socias de Keiki Club pudieron personalizar sus macetas utilizando la técnica “cuerda seca”. Foto: Jorge Jara

Younique cumple 14 años: “A brillar mi amor”

Younique Estética Profesional Avanzada está de aniversario, cumple 14 años en el rubro del cuidado personal y lo celebra homenajeando a sus clientes con su claim “A brillar mi amor”.

Younique no solo cuenta con un espacio físico cómodo y agradable, sino que la misma atención a los clientes hace del lugar un momento para relajarse y disfrutar de los cuidados que nos ofrecen. Además, los tratamientos y servicios a los que se pueden acceder se renuevan e innovan a la par de las tecnologías más actuales porque están pensados para que cada persona que pase por Younique compruebe la eficacia de ellos.

Por otro lado, como cada año, durante la semana del 15 al 22 de julio, los clientes tendrán sorpresas en el local; además durante este año celebra su aniversario sorteando un Vale de Boarding Pass por valor de USD 2.000, un voucher de Younique de USD 500 en aparatología, un voucher de Younique de USD 300 en aparatología y muchos otros premios, a los que podés acceder generando cupones por compras a partir de Gs. 400.000.

También podrán disfrutar todo el mes de beneficios del 25% de descuento en todo medio de pago y descuentos con Tarjetas de crédito: Con el Banco Basa accedés al 40% de descuento con hasta a 12 cuotas sin interés y con el Sudameris los días martes y miércoles de todo el mes de julio, 25% de descuento con tus tarjetas de crédito Clásica, Plus o Signature y 30% de descuento con tus tarjetas de crédito Black e Infinite, pudiendo acceder hasta a 12 cuotas sin interés con ambas promociones.

Younique celebra a lo grande y te invita a seguir cuidándote con ellos en esta celebración.

Todos los interesados en aprovechar el mes aniversario y que quieran conocer más sobre las promociones pueden seguir las redes en Facebook e Instagram de Younique Paraguay y agendar su turno al (0984) 900-376.

Emprendedores harán una feria en el corazón del Mercado 4

La Asociación de Emprendedores de Paraguay (Asepy) anuncia la feria de emprendedores que se llevará a cabo el próximo sábado 6 de julio, de 08:00 a 17:00, en la Galería M4 (Avenida Perú y Ana Díaz, Asunción). Los visitantes encontrarán todo tipo de productos de iniciativas nacionales. El acceso para el público es libre y gratuito.

Con el objetivo de fortalecer y seguir apoyando al sector mipymes, la fuerza socioeconómica que mueve al país, la Asepy organiza la feria que reúne a más de 20 emprendedores nacionales en uno de los espacios más importantes del sector comercial y con mayor concurrencia, el Mercado 4.

Martha Arriola, directora de la asociación comentó: “Desde la Asepy siempre buscamos espacios con mucha concurrencia para lograr una buena visibilidad para nuestros emprendedores. Es un honor acercarles al corazón del Mercado 4, donde esperamos contar con una gran cantidad de personas que estén interesadas en adquirir y conocer iniciativas nacionales”.

Asimismo, mencionó que en la feria podrán encontrar productos de manualidades, costura creativa, artesanía, accesorios, decoración, gastronomía, así como productos de viveros.

Los emprendedores interesados en sumarse a la feria pueden hacerlo hasta el viernes 5 de julio comunicándose al +595 983 335594.

Exportación bajo Certificado de Origen superan los USD 70 millones en junio

Las exportaciones bajo Certificado de Origen en el mes de junio fueron por más de USD 704 millones, con una cantidad por encima de 1 millón de toneladas, según el informe del Consorcio de Ventanilla Única de Exportación (CONVUE).

En cuanto a los destinos de las exportaciones paraguayas bajo este documento, el CONVUE señaló que el continente americano ocupa el primer lugar, en donde fueron enviadas por un valor de USD 522 millones, unas 851.928 toneladas.

Dentro de esta región se destaca la presencia de Brasil, en donde fueron exportadas por un valor de USD 186 millones; seguido de Argentina, con USD 170 millones; Chile, con USD 73 millones. Igualmente, se encuentran Perú y Estados Unidos, con envíos que rondan entre los USD 32 millones y USD 23 millones, respectivamente.

En segundo lugar, se encuentra el continente asiático, con un total de USD 107 millones de exportaciones bajo el Certificado de Origen. Teniendo como principales mercados a Bangladesh, con un monto de USD 25 millones; seguido de India y Taiwán, con envíos de USD 18 millones y USD 15 millones, correspondientemente.

Asimismo, se encuentra el bloque europeo, con la presencia de Polonia, con unos envíos que alcanzaron unos USD 21 millones, y Rusia, con USD 20 millones. Además, los productos paraguayos fueron enviados bajo este sello en una menor medida en los continentes de África y Oceanía.