Menor mata a mujer por reírse de él por no poder tener una erección

Un menor de 17 años terminó con la vida de una mujer de 28 años en Frankfurt (Alemania) después de intentar mantener relaciones sexuales, pero no ser capaz de conseguir una erección.

Según recoge el diario Bild, ambos estaban intentando tener relaciones consensuadas, pero el menor fue incapaz de tener una erección, lo que hizo que la mujer se riera de él. Tras esto, el menor entró en cólera y la atacó violentamente, golpeándola y estrangulándola hasta que terminó con su vida.

Ambos habían coincidido el pasado 3 de octubre en un bar de la misma ciudad, Frankfurt, donde según aseguró el fiscal Constance Jung en Bild “ambos consumieron algunas bebidas alcohólicas y drogas juntos”. Tras esto, los dos acordaron ir al apartamento de ella para mantener relaciones consensuadas, tras lo que ocurrieron los fatídicos hechos. Al parecer, el joven de 17 años fue incapaz de mantener una erección, ocasionando con esto la risa de la mujer, lo que enfureció al joven que empezó a golpearla y a estrangularla “en un violento frenesí hasta que murió”, tal y como recoge el citado diario.

El acusado grabó el ataque con su propio teléfono móvil, enfocando el cuerpo de la mujer mientras le asestaba diferentes golpes y la estrangulaba, gritando al mismo tiempo “yo la maté”. Aunque los hechos ocurrieron dentro del apartamento, los gritos y fuertes ruidos alertaron a un vecino, que fue quien dio la voz de alarma pasada la medianoche.

Se enfrenta a una pena que podría llegar a los 10 años de prisión

Tras esto, se movilizaron varios efectivos de la Policía hasta el lugar, que a su llegada tiraron la puerta abajo, encontrando el cuerpo de la mujer, ya fallecida y por la que no pudieron hacer nada. Pocas horas después, los agentes pudieron detener al menor en casa de sus padres a unos 10 kilómetros de distancia del piso de la víctima.

Familiares y vecinos de la mujer han lamentado su pérdida, describiendo a la joven como una persona “muy feliz” y que estaba llena de vida, tal y como recoge Bild. Ahora, esperan justicia, pendientes de un juicio donde el atacante será acusado por un cargo de asesinato. El proceso judicial, que no está abierto al público por la condición de menor de edad del agresor, ha empezado este pasado lunes en el Tribunal del Distrito de Frankfurt. Si finalmente es declarado culpable, el menor podría enfrentarse a una pena de hasta 10 años de prisión atendiendo a la legislación juvenil de Alemania.

Milei es conflictivo y no ayuda al “buen vecindario”, dice presidente de Bolivia

El presidente de Bolivia, Luis Arce, dijo este miércoles que la “conflictividad” de su homólogo de Argentina, Javier Milei, no ayuda al “buen vecindario”, después de que el mandatario argentino considerara un “fraude” el fallido golpe militar del 26 de junio denunciado por el gobierno boliviano.

“No es de extrañarse (con) estas declaraciones que hace el señor Milei. Tiene conflictos con España; tiene conflictos con Brasil, tiene conflictos con Paraguay; ha tenido altercados con Chile también”, dijo Arce en entrevista con la AFP.

Inflexible crítico de la izquierda, Milei cuestionó la veracidad de la denuncia del gobierno de Arce respecto a la rebelión militar de hace una semana, cuando tropas con tanques asediaron por varias horas el palacio presidencial en La Paz, antes de replegarse.

A raíz de la posición asumida por el líder argentino, la cancillería boliviana llamó a consultas el lunes a su embajador en La Paz.

“Se conoce el fraude montado en Bolivia y el perfecto idiota, en lugar de aceptar su error, me critica por dejar su estupidez a la vista”, escribió Milei en X, sin mencionar a Arce.

“En realidad, creo que no ayuda al buen vecindario esas declaraciones; esa conflictividad que ha mostrado”, respondió el presidente boliviano.

También lamentó que el gobernante ultraliberal de Argentina coincida ahora con el expresidente Evo Morales, su exaliado y hoy mayor adversario político, quien señaló a Arce de haber fraguado un “autogolpe”.

Fuente: AFP


“Yo soy heterosexual”: Petro responde a difusión de polémico video en Panamá

El mandatario de Colombia rompió el silencio sobre las imágenes que circulan en las redes que lo relacionan con una mujer transgénero.

El viaje del presidente colombiano, Gustavo Petro, a Panamá para la toma de posesión de José Raúl Mulino, ha trascendido en las redes, más por las especulaciones que generó un video que se hizo viral que por la revisión de temas comunes entre los dos mandatarios.

Luego de la difusión de grabaciones audiovisuales y varias fotos que registran el paseo por el casco viejo de Panamá de una mujer trans y un hombre desconocido, que ha sido identificado como Petro por algunos usuarios de las redes, periodistas y personalidades de la política colombiana, el jefe de Estado ha roto el silencio y se ha pronunciado al respecto.

Petro escribió en su cuenta de X que rechaza los “miles de mensajes transfóbicos”.

“Yo soy heterosexual, pero jamás escucharán o leerán de mí una palabra transfóbica”, manifestó. Agregó que “nadie que se considere a sí mismo humano, puede generalizar la transfobia en las mentes débiles

En su descargo, aseveró: “Esa acción no expresa animalidad sino brutalidad. Por eso asesinan al diferente y por millones. Por eso existieron y existen nazis”.

Esta reacción se dio luego de que en los registros audiovisuales se mostrara a un hombre, vestido con guayabera blanca, jeans oscuros y gorra —un atuendo similar al que usó el mandatario al arribar al país vecino— junto a una mujer identificada por los usuarios con la presentadora transgénero Linda Yepes, que no ha negado ni afirmado que se trate de ella.

Aunque la autenticidad de las imágenes también ha sido cuestionada, por quienes consideran que es un montaje y que han encontrado diferencias entre el hombre del video y el mandatario, ni Petro ni Yepes han dado su versión aún sobre si son ellos quienes aparecen en el material audiovisual.

Una pitón se traga a una mujer: el segundo caso en un mes

La víctima, de 36 años, desapareció tras salir de su casa el martes por la mañana para comprar medicinas para su hijo enfermo.

Una pitón gigante se tragó a una mujer de 36 años llamada Siriati en la provincia indonesia de Célebes Meridional, informa AFP.

La Policía detalló que la víctima desapareció tras salir de su casa el martes por la mañana para comprar medicinas para su hijo enfermo, lo que llevó a sus familiares a iniciar una búsqueda. Su marido, Adiansa, encontró sus zapatillas y pantalones en el suelo, a unos 500 metros de la vivienda ubicada en la localidad de Siteba.

“Poco después vio a una serpiente a unos diez metros del camino. La serpiente seguía viva”, afirmó a la agencia el jefe de la Policía local, Idul.

Mientras, medios indonesios detallan que luego los lugareños mataron a la pitón de ocho metros de largo con un machete, cortaron su cabeza y una hora después pudieron recuperar el cuerpo de la víctima. El reptil no se defendió debido a su gran tamaño que le dificultaba moverse.

Se trata de la segunda vez en un mes que una pitón se traga a una persona. En junio, los restos de una mujer fueron encontrados en una serpiente de cinco metros de largo.